Full width home advertisement







Las Guerreras Ganan este torneo su primer torneo ya que fue su primer final a la que han llegado siempre se habian quedado el camino 
nuevamente las Celestes son derrotadas en su seguda final que llegan en este torneo





En esta ocasión se trata de una Belleza aficionada a Santos Laguna , quien nos platica cómo vive su pasión por el equipo de sus amores.

Vamos a conocer un poco más de Wendy Csl, quien reside en el Jacona Michoacan y que hoy es la protagonistas en esta sección.




Wendy,  Cuéntanos un poco de ti


Pues Mi Nombre Es Wendy Morales Macias Soy Nacida En León Guanajuato Pero Desde Los 6 Meses Radico En Jacona Michoacan Tengo 16 años



Desde Cuando Eres Aficionada al Equipo de Santos Laguna 
Realmente He Sido Guerrera Todo Por Mi Padre Ya que El Es De Coahuila solo que Empece A Tomar Mucha Mas Importancia al equipo Hace Unos 5 Años





Cual ha sido el Momento más Significativo como fiel Aficionada a Santos

Cual a sigo mi momento mas significativo como fiel aficionada en cuestión a mi equipo recuerdo muy bien esa semifinal contra tigres cuando el equipo iba cayendo y no pasaría a la final y con 2 goles de oribe peralta en pocos minutos para terminar el partido de logro el pase a la final y con respecto ami fue ver por primera vez en el estadio De Monarcas Morelia A mi equipo SANTOS LAGUNA



Tu Jugador Favorito y ¿Porque?

Mi jugador favorito y por que: Oswaldo Sanchez Por su fidelidad y gran entrega al equipo Pero del Actual Equipo Izquierdos por su entrega al equipo Realmente se toma su papel de defensa anda de arriba a abajo eso me gusta de el.


Para ti que significa ser Mujer Hincha

Que significa para mi ser hincha:que te puedo decir es algo realmente muy bonito apoyar a mi equipo siempre en cada partido aun que sea por televisión ya que me no vivo en Torreón, es hermoso el sentir como se me eriza la piel en casa juego y en Ocasiones asta llegar al punto de las lágrimas.


Tienes alguna Meta Profesional
Alguna meta profesional para mi si la tengo de hecho son dos nada que ver la una con la otra, quiero ser maestra de primaria O Enfermera.




Un Mensaje a la Afición de Santos

Mensaje para la afición: guerreros tenemos que apoyar al equipo ahora mas por en la situación en que nos encontramos recordemos hemos salido de peores y que también el equipo se puede levantar de esta situación no perdamos la fe hay que apoyar en todos los momentos ya sean buenos o malos porque hay que demostrar que somos la mejor afición del fútbol Mexicano. Y aunque no me lo hayas preguntado, cual es mi sueño: pes conocer Torreón Eh Ir Al TSM A Apoyar Con Todo A Mi Equipo SANTOS LAGUNA


Agregar leyenda




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]