Full width home advertisement



Martes 8 de marzo de 2016
Pachuca 3-3 Rayados
Global: 5-4
19:00 h
Estadio Hidalgo
Árbitro: Erick Yair Miranda
Asistencia: 8,325 aficionados

Los Tuzos del Pachuca y Rayados emoataron 3-3 en el cierre de la Llave 3 de la COPA Corona MX. El conjunto hidalguense se quedó con el punto extra, con global de 5-4, y amarró su boleto a los cuartos de final.
Por los hidalguenses anotó Omar Esparza al 32´, Lucas Silva al 36´ y Víctor Guzmán al 83´. Por los regios anotó Aldo De Nigris al 75´ y 90´+2´ y César Montes al 88´.
Este resultado deja a los Tuzos con 14 puntos en el primer lugar del Grupo 3, mientras que los Rayados son segundos con nueve unidades. Pachuca ya espera rival para los Cuartos de Final.



El partido

Los Tuzos del Pachuca buscaban amarrar su pase a los cuartos de final de la COPA MX; en el primer encuentro ganaron 2-1 en territorio norteño y ahora querían aprovechar el apoyo de su gente.
Pachuca supo neutralizar el medio campo de Rayados; ni Luis Pérez ni Jesús Zavala pudieron conectar con sus delanteros. La mejor opción de los regios fue a los tres minutos, cuando Zavala remató de cabeza y el arquero tapó con un lance espectacular.
Después el partido fue totalmente para los anfitriones; al 32´ llegó su primer festejo, en un tiro de esquina donde Omar Esparza apareció sin marca y cabeceó desde el área chica.



Pachuca se hizo presente de nueva cuenta; Lucas Silva condujo hasta la media luna y le pegó con rosca para anidarla pegadita al palo derecho. De esa manera los hidalguenses ya ganaban 2-0 con 36 minutos en el reloj.
El conjunto norteño acortó distancias al 75´; Pablo Barrera recibió por el carril izquierdo y mandó un gran centro que Aldo De Nigris cabeceó al entrar desde atrás y ganarle la espalda a los defensores.
La reacción de los regios fue opacada por Víctor Guzmán, que a los 83´ se hizo presente con un gol de bandera; el mediocampista le pegó de lejos de botepronto y la mandó al fondo justo por el rincón izquierdo del marco de Juan de Dios Ibarra.
Parecía que terminaban las acciones sin más jugadas importantes, pero los Rayados vinieron de atrás para empatar el partido. Al 88´ cobraron un tiro libre que César Montes peinó en el área y venció al arquero de casa.
Después Aldo De Nigris clavó su segundo de la noche tras cabecear en un tiro de esquina; el veterano delantero se levantó más que todos y con el sello de la casa puso el 3-3 definitivo.


Dirección de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]