GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2017).- Mientras Chivas sufre para obtener resultados positivos en abril, en el León es lo contrario. Los rojiblancos han obtenido cinco puntos de 15 disputados y los del Bajío, de 15 han logrado rescatar 13, que los tienen pensando en meterse a la fiesta grande como octavo con una combinación de resultados.
En Abril, León no ha perdido un encuentro, le pegaron 1-0 a Tigres, a Tiburones 4-0, empataron con Jaguares, derrotaron a domicilio a Monarcas, y el pasado fin de semana, dieron cuenta del Puebla, con solitaria anotación se quedaron con las tres unidades.
Carlos Fierro, uno de los mejores jugadores en los últimos encuentros de Chivas, reconoce que para los rojiblancos es como si ya hubiera iniciado la Liguilla para ellos, ya que requieren de un empate mínimo para amarrar matemáticamente su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.
“Quedan dos partidos en los que nos tenemos que jugar el boleto a la Liguilla, sabemos que todavía no estamos calificados y vamos a luchar para eso, vendrá una semana larga, que no teníamos en mucho tiempo, en la que ajustaremos más detalles, esperando el partido que tenemos en casa para amarrar la clasificación”.
Los rojiblancos para este duelo tendrán todavía la ausencia de varios elementos. No estarán en condiciones de jugar por lesión, Ángel Zaldívar, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Jair Pereira. Tampoco estará por suspensión Miguel Ponce.
El técnico del “Rebaño” Matías Almeyda, al tener una semana larga, mandará desde el inicio a lo mejor que tiene en su plantilla. Sin la Copa en disputa, ya no habrá descanso para nadie, con lo cual se asegura que arranquen Alan Pulido y Jesús Sánchez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario