Full width home advertisement

La Selección Mexicana de Fútbol dirigida por Juan Carlos Osorio, buscará confirmar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 antes de su participación en la Copa Confederaciones. Para esto deberá derrotar en la cancha del Estadio Azteca a su similar de los Estados Unidos.
Es verdad que el combinado estadounidense no luce tan fuerte como en otras épocas, el conjunto Tricolor ya los derrotó a domicilio hace poco, por lo cual como locales, lucen sumamente favoritos para llevarse la victoria ante los norteamericanos de manera contundente.
Sin embargo el equipo de las barras y las estrellas no se ve como víctima en este partido, ya que tienen claro que deben sacar puntos del Coloso de Santa Úrsula para no meterse en problemas en este Hexagonal Final. Por lo cual Christian Pulisic no tuvo pelos en la lengua para mandar el siguiente mensaje a México:
Será un partido muy difícil en México, pero realmente queremos una revancha contra ellos de cuando nos ganaron en Columbus, así que estamos muy confiados de afrontar ese partido y saldremos de ahí con una victoria” aseguró el jugador del Borussia Dortmund.
Recordemos que el cuadro mexicano no podrá contar con algunos jugadores ante los estadounidenses, por lo cual se espera un cuadro totalmente diferente al que se presentó ante Honduras a media semana. Habrá que esperar para conocer el resultado de este choque de gigantes de la Concacaf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]