Full width home advertisement







Ella  es Adry  fue ganadora de nuestra cuarta edición del Clásico Tapatío  de nuestra pagina  Bellezas Futboleras  no dimos a la tarea de realizare   una pequeña entrevista para que la Afición de Chivas  conozca un poquito mas de ella.


Adry, cuéntanos un poco mas de ti


Hola mi nombre es Adry Castillo , vivo en el distrito federal, tengo 23 años , soy chivas de corazón desde pequeña aunque en mi familia estemos divididos en equipos ( cruz azul, américa y tigres)  pero una misma pasión nos une que se llama fútbol , practico el fútbol por el momento estoy en equipo de Pumas de 3era División aunque ya quiero hacer mi cambio para el equipo de mis amores.













Que significa  Chivas para ti en tu vida

Es algo hermosos ya que cada fin de semana ,te emocionas ,al vivir esa sensación en cada jugada, cada llegada en contra y a favor ,el gritar Goool de mis chivas y mas si es mi jugador favorito no existe nada mas que la pasión por el equipo de mis amores


Se que en estos momentos a travesado por un mal momento a que nos encontramos en la tabla del descenso y hemos cambiado de director técnico pero como dijo siempre estaré con mi equipo en las buenas , las malas y en las peores ya que pronto vendrán nuevamente los días de gloria.


Cual fue el mejor momento que te haya brindado tu Equipo


El mejor momento que me pudo brindar mi equipo fue ese campeonato del 2006 , el gol del Bofo que aunque ya pasaron 8 años, aún lo veo y lloro de emoción,  también recuerdo otro momento que también recuerdo que emociono mucho fue el parido del Clásico Nacional  en el azteca  del 2012  y que ese día se gano  en la casa del América, ya que recuerdo que al min 35  mi Marco Fabián abrió el marcador  a favor de mi queridas Chivas , y ver que en  pocos min volvió a caer los otros 2 goles de Rafael Marquez  ese día fue genial ya que me quede sin voz de tanto gritos , ver a toda la afición totalmente emociona como se gano se clásico a domicilio  y ver como unos de mis amigos del América me pago la apuesta.

Tu Jugador Favorito  y por que lo Admiras

Mi jugador favorito es  Marco Fabián  ya que me gusta como juega y se desempeña en la cancha ver lo como titular el día  2 de febrero de 2008 en el  encuentro frente a Monarcas Morelia, el cual terminó 3-1 y donde el marcaría su primer gol en Primera división, al minuto 50, también ver como fue que cumplió ese sueño del oro en los Juegos Olímpico del  2012  su paso por el Cruz Azul el cual nunca lo deje de apoyar. lo que mas me emociono fue que hoy sea portada del juego FIFA 2016  y espero que pronto se cumpla otro de sus sueños verlo jugar en Europa.

Lo mejor de ser mujer hincha que significa para ti

Para mi ser mujer  Hincha de Chivas es apoyar a tu equipo pese a la situación que se encuentre y nunca deja de alentarlo hasta el ultimo momento, siempre portar con orgullo la playera.

Tienes alguna una meta Profesional 

Creo que una de mis metas ya la cumplí en ser enfermera pero me gustaría, tener una especialidad en Rehabilitación Física ,  pero me gustaría enfocarme mas en la Rehabilitación Física Deportiva  espero cumplir esa meta para seria lo mejor 

Un mensaje para la Afición de Chivas

Banda Rojiblanca  siempre juntos apoyando en cuerpo, alma y desgargantarse por cada  goool que haga nuestro equipo pese al mal momento que esta pasando con sus altas y bajas , nunca avergonzarse de este  amor ROJIBLANCO por que estos colores son nuestra vida , nuestra historia en pocas palabras es nuestro mundo , siempre con la cara en alto como somos los buenos Rojiblancos y buenas rojiblancas de corazón.

UN BESO Y ABRAZO A TODOS LOS CHIVA HERMANOS Y CHIVA HERMANAS DE TODO MÉXICO Y EL MUNDO.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]