Full width home advertisement


Las celestes ganan su primer campeonato 
después ser derrotadas en el torneo anterior llegan nuevamente a una final y se convierten en campeonas detrotando a las Rojiblancas las cuales cuentan con 5 campeonatos en este pagina


Michelle Rodríguez

Ella fue nuestra ganadora del torneo de la edición num 18  de Bellezas Futboleras  le pedimos el favor de que nos concediera  una pequeña entrevista para que ustedes como seguidores de la pagina conozcan un poquito mas de ella.


Michelle platícanos un poco de ti

Pues soy una chica k vive y disfruta la pasión por el futbol.. Soy Celeste desde la cuna y defiendo sus colores a capa y espada. Como buena mexicana tengo mis raíces muy bien arraigadas aunque vivo en el extranjero.


Que significa para ti tu Equipo en tu vida


Es algo indescriptible..es como una forma de vivir.. Esa sensación en cada jugada, cada llegada en contra y a favor.. El momento de gritar gooool. Es como viajar a otra dimensión y en ese instante no existe nada mas que  la pasión por el equipo de mis amores.. Aunque esta atravesando por una mala racha, se que vendrán nuevamente los días de gloria..



Cual fue el mejor momento que te haya brindado tu he Equipo


Pues muchisiiiimoossss Pero obvio el campeonato del 97 y el de Concachamps. Pero el simple hecho de verlos jugar semana tras semana, para mi es una satisfacción enorme.. Disfruto y me emociono con cada triunfo, con  cada gol.. Y sufro y lloro con ellos cada derrota.. Es como si fuera parte de mi...[(+)] por siempre en con corazón.





Tu Jugador Favorito  y por que lo Admiras

Todos son mis favoritos, pero sin duda alguna de los actuales escogería a Christian Gimenez.. Porque es uno que al igual que yo, siente los colores y los defiende con el corazón y no por un sueldo.. Y de los de antaño escogería a Oscar Pérez. Un icono en la institución..lastima que ya no forme parte de ella,pero sin duda seguirá siendo un ídolo Celeste

Que opinas de que las mujeres como tu cada día se involucran mas al fútbol


Eso es algo genial.. Hoy en día las mujeres son tan fanáticas como los hombres.. Y creo k eso a ellos les fascina.(risas)


Tienes alguna Meta Profesional 



Pues actualmente sigo estudiando en la Universidad de Texas A&M Donde además imparto una clase y conferencias sobre la seguridad en los alimentos.




Un mensaje a la Afición de Cruz Azul


Que no se desesperen.. Es solo una mala racha ña k el ekipo esta atravezando.. ya vendrán las glorias.

La Sangre Azul no abandona De [(+)] toda mi vida.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]